Las pizarras digitales es un elemento cada vez más común en todas las aulas y por eso como futuros profesores hemos aprendido como usarlas.
Anteriormente
ya había usado las pizarras digitales con niños de 3 años. Al principio todo
parecía sencillo a la hora de hacer los diferentes juegos, pero para que de
verdad te quede un gran trabajo hay que dedicarle mucho tiempo, ya que no todo
es tan sencillo.
En mi
opinión creo que no todo el mundo usa estas pizarras como debería y no les
sacan todo el uso que pueden darnos tanto para infantil como para una clase
adultos.
En las
exposiciones de todos los compañeros hemos podido comprobar las diferentes actividades
que se pueden realizar, pero sin duda quiero destacar la de nuestras primeras
compañeras que realizaron un magnifico trabajo sobre arte. Me pareció un
trabajo muy interesante que puede sorprender tanto a los niños como a los
adultos como pudimos comprobar y ver que “jugando ” todos podemos aprender algo
nuevo o recordar lo ya aprendido.
En conclusión,
pienso que todos los profesores deberían tener una mínima formación sobre
pizarras digitales para realizar un uso correcto en las clases y así sacar el
máximo partido tanto de las pizarras como de las capacidades de los alumnos.
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